Síguenos en Facebook

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante: GOLD LABEL

Nuestros nutrientes base son una mezcla perfecta de elementos con quelato de Ca (calcio) añadido que hace de Gold Label el perfecto fertilizante equilibrado.

Nutrientes base de Gold Label


La filosofía de los nutrientes Gold Label es simple: usar los mejores ingredientes profesionales posibles y adaptarlos a cada estilo de cultivo. Los nutrientes Gold Label están especialmente desarrollados para funcionar mejor con los sustratos Special Mix, pero también se pueden usar con sustratos de otras marcas.


Nuestros nutrientes base son una mezcla perfecta de elementos con quelato de Ca (calcio) añadido que hace de Gold Label el perfecto fertilizante equilibrado. Los nutrientes de las plantas con pH equilibrado ofrecen un rendimiento superior y una calidad del cultivo sin precedentes.


Hemos desarrollado líneas diferentes:



  • Gold Label Soil - para sustratos basados en turba y fertilizante orgánico




  • Gold Label HydroCoco - para sustratos de coco y cultivos en sustratos hidropónicos inertes como bolas de arcilla, lana de roca, lana de vidrio, mapito, etc.



La base de cada línea es un nutriente con dos componentes de base A/B con microelementos equilibrados, hierro quelado y calcio añadido. Los nutrientes base tienen una fórmula diferente: para los hidronutrientes, por ejemplo, casi todos los microelementos son quelados, dándoles la posibilidad de ser efectivos en un rango más amplio de pH y estar fácilmente disponibles para la planta.

Más
Viendo 1 - 2 de 2 productos