Síguenos en Facebook

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante: EXOTIC SEEDS

Exotic Seeds es un banco de semillas español, especializado en todo tipo de semillas, que nos ofrece algunas de las autoflorecientes más grandes del mundo.

Exotic Seeds es un banco de semillas afinado en España que nos trae algunas de las variedades más revolucionarias de los últimos años, ya que cuentan con cruces únicos y complejos, principalmente a través de cruces entre genéticas Españolas, Americanas y Holandesas. Tras más de 20 años de experiencia en el mundo cannábico, decidieron desarrollar sus propias semillas, aportando así al público algo diferente a lo que todos conocían, lo que les ha colocado en lo más alto en el panorama cannábico internacional.


Esos años de experiencia quedan reflejados en sus genéticas, que han sido desarrolladas por y para cultivadores, conociendo de primera mano las necesidades que esto conlleva. Todas sus genéticas cuentan con una resistencia mejorada a la mayoría de factores, facilitando así el trabajo hasta a los cultivadores menos inexpertos.


La calidad de sus cepas queda reflejada en todos sus premios, puesto que solo en 2016, llegó a conseguir 16 premios, demostrando la calidad de sus semillas por concursos en todo el mundo. Tanto sus genéticas índicas como las sativas cuentan con unas características muy especiales, llegándote a ofrecer un sabor y un efecto especialmente marcados, ofreciendo una calidad máxima hasta en sus semillas no fotodependientes.


Gracias a una larga selección de fenotipos y a una serie de constantes cruces, la genética Ruderalis ha quedado totalmente marcada en el ADN de sus autos, garantizando un inicio de floración automático sin depender del fotoperiodo. También nos pueden garantizar una vigorosidad mayor que en muchos bancos, ya que se desarrollan hasta unos niveles máximos, llegando a formar algunas cepas que parecerán semillas de temporada.

Más
Viendo 1 - 3 de 3 productos