Síguenos en Facebook

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante: MINER

Nutrición para plantas

Calidad, precio, profesionalidad y buen hacer. Estas son las cualidades que caracterizan la gama de fertilizantes MINER, una línea de productos de base mineral destinada a un cultivador que busca garantizar sus resultados perfectos para todos los estados de tus plantas, desde crecimiento hasta floración.


Los fertilizantes MINER aseguran una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, y hacen posible de esta manera la obtención de los mejores resultados para tus cosechas. Con la aplicación de estos fertilizantes obtendrás una alta productividad a bajo coste, porque están formulados para conseguir la máxima producción.


Todos los productos Miner se fabrican a partir de las mejores materias primas disponibles en el mercado y han sido testeados en el cultivo de cannabis. La línea MINER se basa en una fórmula fruto de un intenso trabajo de investigación y todos los fertilizantes son sometidos a controles periódicos mediante análisis para verificar su composición y calidad.

Más
Viendo 1 - 10 de 10 productos