Síguenos en Facebook

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante: RAW

Papeles de liar

RAW es un conocido fabricante de papel de liar marihuana o tabaco nacido a mediados de los 2000 y que rápidamente se ha hecho un hueco entre los fumadores más sibaritas y es un fijo en sus utensilios para liar cigarrillos o porros. RAW se funda exactamente en el 2005 pero con una idea de muchos años atrás, cuando en 1993 cuando Josh probó una cajetilla de tabaco sin aditivos y pensó si sería posible hacer lo mismo con el papel que lo envolvía, es decir también sin aditivos. El resultado tras múltiples pruebas y varios fracasos, es lo que hoy en día conocemos como el papel más puro y menos procesado del mercado. Fabricados en Alcoy, una villa alicantina del levante español conocida como la cuna del papel de fumar desde tiempos de Felipe III, cuando en 1614 decidió trasladar a Sevilla la producción de tabaco traído de las Indias y convirtiendo a esta ciudad española en la Capital Mundial en la producción de tabaco.


RAW elabora sus papeles con fibras naturales, de arroz y lino para las líneas Classic y con fibras de cáñamo orgánico en la línea Organic. A diferencia de otras marcas, RAW no utiliza durante el proceso de fabricación ningún producto para blanquear el papel, de ahí su color marrón o canela claro en el caso de la línea Organic. Cabe destacar que no sólo el papel es 100% natural, si no que tanto los paquetes o envoltorios están fabricados con papel y cartón reciclados o plástico orgánico de cáñamo, además de que cultivos como el del propio cáñamo es de los que más CO2 ambiental absorben. Cómo veis, es una empresa con la mente muy puesta en el respeto por el medio ambiente. La goma de pegar, también es 100% natural con base de cáñamo, sustituyendo a las que hace años usaban de resina y azúcar.


Pero no sólo RAW fabrica el mejor papel para fumar marihuana y de varias medidas, si no que también fabrica conos y filtros o boquillas de cartón natural con los que fácilmente podrás hacerte unos porros de la manera más natural posible, si no que completan un amplio catálogo con grinders, cajitas de madera y metal, parches para BHO, cuerda de cáñamo y un montón de accesorios que no podrán dejarte indiferente.

Más
Viendo 1 - 14 de 14 productos