Síguenos en Facebook

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante: ELEMENTS

Papeles de liar

Los papeles de enrolar Elements están elaborados con materiales amigables con el medio ambiente: arroz y azúcar, y no se utilizan químicos corrosivos ni agentes inflamables.


Recordando su niñez el fundador de Elements papers se acordaba de como su padre disfrutaba armando sus propios cigarrillos con un papel ultra fino solamente de arroz puro sin quimicos y sin pegamento, haciendo que el papel dejara cero cenizas. Cosas que por estos tiempos ya no se ven. La marca Elements ha hecho que estos papelillos de antaño vuelvan a ser realidad; son papel de arroz puro, sin productos quimicos, sin pulpa y sin cañamo.


Así, se diseñó un papel hecho de arroz puro, presionado para que sea increíblemente delgado y que queme extremadamente lento. Entonces hemos añadido sólo una delgada tira de goma natural de azúcar. El resultado es probablemente el mejor papel de fumar jamás producido por el hombre.


Elements ® deja cero ceniza, a excepción de una pequeña línea causada por la goma de azúcar la cual se convierte en caramelo mientras se quema.


Sin mayor sorpresa Elements ® se ha convertido en una de las marcas más vendidas en el mundo.

Más
Viendo 1 - 5 de 5 productos