Síguenos en Facebook

Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante: RARE DANKNESS

Rare Dankness es un banco de semillas de cannabis creado en 2010 en Colorado, Estados Unidos, gracias a años de cultivo, selección e intercambio de genéticas de cannabis.


El objectivo principal de Rare Dankness es ofrecer a los dispensarios de cannabis terapéutico variedades de la mejor calidad posible, gracias a plantas únicas seleccionadas con cuidado.


Para ello, más que intentar reproducir lo más fielmente posible los mejores clones de su colección, Rare Dankness les da una nueva dimensión hibridándolos con machos de calidad superior.


Estos híbridos resinosos, aromáticos y psicoactivos han fácilmente conquistado los usuarios de cannabis medicinal, pero también a los cultivadores y fumadores del mundo entero. Así Rare Dankness rápidamente empezó a ocupar una posición destacada en el panorama cannábico internacional ganando varios premios High Times Cannabis Cup.


En su catálogo podrás encontrar un amplio abanico de semillas regulares como las famosas Scott OG, de potente efecto relajante, la brillante Moonshine Haze o la poderosísima Ghost Train Haze 9.


Ahora disponible en forma de semillas regulares y feminizadas en Patagonia Seeds.

No hay productos de este fabricante.