Síguenos en Facebook

Preguntas Frecuentes

1. ¿Quiénes Somos?

PatagoniaSeeds es una empresa magallánica enfocada en la comercialización y distribución de insumos de Cannabicultura, Jardinería Ecológica y Huerto Urbano. Nuestro principal objetivo es poder proveer un servicio basado en la discreción, seriedad y profesionalismo, otorgando herramientas técnicas y conocimientos de autosustentabilidad, médica y alimenticia, a la comunidad patagónica.

2. ¿Dónde estamos ubicados?

PatagoniaSeeds se encuentra ubicado en calle Arauco #47, Punta Arenas, Chile.
Estamos en un lugar muy discreto (sector hospital antiguo), disponemos de estacionamientos y un entorno muy acogedor.

3. ¿A qué destinos se realizan envíos?

PatagoniaSeeds realiza el envío de sus productos a todo el territorio regional a través del medio de transporte a convenir con cada cliente; así mismo, se realizan envíos a todo Chile a través de Correos de Chile, Tur-Bus, Chilexpress, u otro medio a convenir; en ambos casos mediante sistema por pagar.

Para los clientes de Porvenir es necesario adicionar $3.000 al total de la compra por conceptos de envío, ya que no existen medios por pagar; en caso de ser un envío que supere ese valor, Patagonia Seeds subsidiará la diferencia.

Enviamos nuestras semillas, con la condición de que no van a ser utilizadas en países donde pueda haber conflicto con la legislación local aplicada. Desafortunadamente, la regulación y la ejecución en materia de semillas de cannabis, a menudo difiere de un país a otro. Por lo tanto, aconsejamos que con carácter de urgencia, hagas las averiguaciones acerca de las regulaciones a las que el cultivo está sometida. Por esta razón, PatagoniaSeeds, lamentablemente, no se hace responsable de los productos interceptados ni de pérdidas, que ocurran cuando el envío ha sido a un país donde el producto es ilegal.

4. ¿Cuánto demora el envío?

Los plazos de entrega varían dependiendo del lugar de destino y de acuerdo al servicio de transporte seleccionado por el cliente.

Se hacen envíos a todo Chile, vía Correos de Chile, Turbus o el medio convenido con cada cliente por pagar. Una vez confirmado el pago, los paquetes son despachados entre 24 y 48 horas hábiles, a eso es necesario sumarle el tiempo que el medio de transporte seleccionado tiene en trasladar el paquete. Al momento del despacho, se envía un correo electrónico con el número de pedido para que el cliente pueda hacer seguimiento de sus productos. Los gastos de transporte no son reembolsables en caso de devolución de mercadería.
Por favor, no se contacte con nosotros para preguntarnos sobre dónde está su paquete, antes de que el tiempo estimado de entrega haya pasado, ya que esto provoca retrasos en los envíos de otros clientes. Por el contrario, si se ha excedido el plazo de entrega, le ayudaremos inmediatamente.

5. ¿Tienen garantía los productos de PatagoniaSeeds?

Todos nuestros productos (balastros, extractores, ventiladores, carpas, etc) tienen una garantía de 3 meses a excepción de las ampolletas y elementos de uso personal como bongs, vaporizadores, pipas entre otros.

6. ¿Existen condiciones de envío?

Sí, existen condiciones de envío. Solo se realizará el despacho de una compra si esta es superior a $35.000, de lo contrario se ajustará al envío semanal realizado por PatagoniaSeeds a los diversos puntos de nuestra región.