Síguenos en Facebook

Fabricantes

Información

Marcas Hay 127 marcas

  • ACE SEEDS

    A.C.E. Seeds es una comunidad de criadores de cannabis y expertos dedicados al estudio y conservación de esta maravillosa planta y de la biodiversidad. Además, creen en el valor medicinal de los cannabinoides y su versatilidad como remedio – sus beneficios aún no han sido estudiados a fondo. El objetivo de A.C.E. Seeds es contrarrestar la falta de diversidad genética causada por la pérdida del hábitat natural, la prohibición de la investigación, la contaminación genética y el olvido de culturas ancestrales. Por lo que desean compartir la diversa genética fresca y pura proveniente de cualquier parte del mundo con todos los cultivadores de todos los rincones del planeta. A.C.E. Seeds siempre tiene sorpresas – de vez en cuando sacan unas extraordinarias versiones limitadas de sus colecciones privadas.

  • ADVANCED NUTRIENTS

    Advanced Nutrients es una línea de fertilizante de los más recomendados para cultivadores de cannabis. Su gama es extensa y completa con todos los nutrientes necesarios para que los cultivos tengan una alta calidad.

  • AGROLITE

    0 productos

  • AMSTERDAM

    0 productos

  • ANNABIS

    ANNABIS es una marca de productos especializada el cáñamo como ingrediente activo natural en sinergia con otros 30 ingredientes activos naturales con numerosos beneficios para nuestra salud. El aceite y el extracto de semilla de cáñamo contenidos en su fórmula provienen de cepas de cáñamo industrial cultivadas en República Checa, de la misma especie Cannabis Sativa L., libres de THC y de cualquier efecto psicoactivo con el que comúnmente se asocia a la planta. Un ingrediente 100% natural cultivado de forma BIO sin pesticidas ni fertilizantes, que actúa en una completa fórmula cosmética libre de parabenes y conservantes químicos irritantes.

  • BAC

    BAC Comenzó su andadura en 2002, después de regentar nuestra propia tienda hidropónica, y nuestro jardín de rosas durante 6 años. Estamos asentados en Gouda, Holanda. 

    Empezamos nuestra compañía porque vimos que el público necesitaba más información sobre los principios básicos del cultivo, y que buscaban más información sobre los nutrientes. En cada tienda que el público preguntaba alguna cuestión de cultivo, recibía 10 respuestas distintas. Es por esto que decidimos crear nuestra propia empresa de nutrientes, así como los seminarios. Para hacérselo más simple a todo el mundo.
    Este es nuestro mayor éxito en el Mercado, puesto que después de los seminarios la gente comprende mejor el cultivo en sí (especialmente el control de clima) después, la formula y la calidad de los nutrientes se prueban por sí mismas. 

    Ahora mismo estamos muy bien situados en los mercados de Holanda, Inglaterra, España y USA.
    En el futuro, nuestra intención es expandirnos hacia Francia, Rep. Checa, Polonia y Canadá.
    Siempre estamos desarrollando nuevos productos, como el que ya estamos comercializando, el Plant Vitality Plus.
    Esto lo hacemos para crear un producto mejor y más sano para el usuario final, también es mejor para el medioambiente. 

    Creemos que hay que prestar más atención a los productos orgánicos, sobre todo como vivimos y comemos. 

    La calidad y la cantidad pueden cultivarse juntas.

  • BIOSIM

    0 productos

  • BOLT

    0 productos

  • CBD SEEDS

    0 productos

  • CBO

    Papeles de liar

    0 productos

  • CLIPFAN

    0 productos

por página
Mostrar 1 - 24 of 127 items