Síguenos en Facebook

¡Oferta! BLACKWATER (3U) - THE CALI CONNECTION Ver más grande

BLACKWATER (3U) - THE CALI CONNECTION

BlackWater de The Cali Connection, un híbrido Mendo Purps x OG Kush con colores oscuros, muy resinosa y de efecto potente.

  • Genética: Mendo Purps x SFV OG Kush

  • 50% Indica / 50% Sativa

  • Floración interior: 8 a 9 semanas

  • Contenido en THC: desconocido

  • Producción en interior: mediana a alta

Más detalles

THE CALI CONNECTION

1498072294723

Nuevo

Este producto ya no está disponible


$ 39.999

BlackWater de The Cali Connection, un híbrido Mendo Purps x OG Kush con colores oscuros, muy resinosa y de efecto potente.

La BlackWater tiene sus raíces de Mendo Purps, un clon californiano que presenta una coloración intensa, con sabores a pino, caramelo y café, se volvió rápidamente famoso en los dispensarios de marihuana terapéutica por su efecto calmante y relajante.

Para reforzar estas características, Mendo Purps fue cruzada con el clon OG Kush San Fernando Valley, muy rico en resina y con aromas Kush intensos.

Black Water crece con vigor, es robusta y con una distancia de entre nudos mediana, acepta bien las diferentes técnicas de optimización del cultico de marihuana, gracias a las cuales ofrecerá abundante producción de flores carnosas y envueltas de resina.

Su floración tarda de 8 a 9 semanas, durante las cuales el color de las plantas de BlackWater evoluciona progresivamente, del color verde oscuro hasta púrpura, lo que podrá también observarse en las flores. Estos cogollos son gruesos y visualmente sorprendentes, mezclando el púrpura profundo con el blanco de la resina, mientras el sabor es intenso, mezclando toques florales y cítricos con miel, pino y café. 

El efecto de BlackWater es compatible con el uso medicinal de la marihuana, permite evacuar el estrés y las angustias al nivel mental, relajando en el mismo tiempo el cuerpo para ayudar a luchar contra los dolores.

30 También te gustará…