Síguenos en Facebook

OG KUSH (3U) - RESERVA PRIVADA Ver más grande

OG KUSH (3U) - RESERVA PRIVADA

OG Kush feminizada por Reserva Privada es la leyenda de leyendas en forma de semilla. Anteriormente, OG Kush sólo estaba disponible como clones, pero ahora está lista para el mercado y lo que es aún mejor, está feminizada. Los brotes tienen un sabor increíble y huele a combustible.

Más detalles

DNA GENETICS

703

Nuevo

Este producto ya no está disponible


$ 39.000

OG KUSH, LA LEYENDA DE LEYENDAS EN FORMA DE SEMILLA DE MARIHUANA.

OG Kush feminizada por Reserva Privada es la versión feminizada de Chemdawg '91 y una de las variedades más solicitadas en todo EE.UU. ¡Cada fumeta debe estar feliz de que no se haya perdido en el espectáculo de los Grateful Dead! Pruébela una vez y no se arrepentirá.

OG Kush feminizada por Reserva Privada crece hasta una altura mediana con un estiramiento pequeño, pero desarrolla una cantidad enorme de pequeños brotes de hard-rock, que se cubren con cristal para cubrir los espacios. El periodo de floración de OG Kush es de 8 a 9 semanas, y las plantas producen una cosecha promedio de 400 a 500 g/m². ¡Y recuerde que el producto de esta planta tiene un sabor increíble, aroma a combustible y una potencia maravillosa!


Marca

Reserva Privada

Padres

Chem Dawg

Periodo De Floración

8-9 weeks

Producción En Interior

400-500 g/m2

Época De Cosecha (Exterior)

Principios De Octubre

Premios

1st Attitude Independent readers poll / 2nd Indoor Hydro Spannabis 2010 / 3rd Attitude Independent readers poll

Disponible Como

Semilla Feminizada

30 También te gustará…