Síguenos en Facebook

AUTO AMERICAN PIE (1U) - PYRAMID SEEDS Ver más grande

AUTO AMERICAN PIE (1U) - PYRAMID SEEDS

Cuando un criador se dispone a crear una variedad autofloreciente, no hay garantías de que vaya a ser perfecta. A veces, hay que hacer concesiones a cambio de un cultivo fácil y rápido. Pero la Auto American Pie de Pyramid Seeds no es una de estas variedades, si no que se acerca a la perfección con su espectacular potencia, extraordinario sabor y buenos rendimientos.

Más detalles

INDEFINIDO

9888

Nuevo

$ 7.000

La receta para obtener una magnífica autofloreciente parecer sencilla: toma las mejores variedades y proporciónales rasgos autoflorecientes con genes Ruderalis. En teoría, suena bastante fácil, pero no hay ninguna garantía de que la nueva creación vaya a satisfacer plenamente. Siempre hay espacio para las sorpresas, lo que hace que la cría del cannabis sea una actividad no solamente emocionante si no también un reto.

Pyramid Seeds ha acertado con su Auto American Pie, creada mediante el cruce de dos productivas variedades: la famosa White Widow y la no menos impresionante Power Plant.

Y el resultado es una increíble auto de fácil cultivo que crece en prácticamente en cualquier entorno. Interior, exterior o invernadero, en hidro o tierra. Tiene unos rendimientos interiores de hasta 500g/m² si se cultiva con una lámpara de 600W, y de hasta 100g por planta en el exterior. Al ser autofloreciente, esta planta no es demasiado alta, suele alcanzar los 60-160cm. Observa cómo desarrolla sus alargados cogollos que relucen con una enorme cantidad de tricomas.

Gracias a sus padres White Widow y Power Plant, esta variedad impresiona con su extraordinaria potencia. Puede llegar a tener hasta un 20% de THC, una cantidad sumamente alta para una autofloreciente. Su humo es muy relajante y a veces hasta psicodélico. Este espectacular subidón viene acompañado por un agradable y delicado aroma dulce que hace que sea una delicia para el paladar.

La Auto American Pie de Pyramid Seeds es una alucinante planta auto con todo lo bueno de la White Widow y la Power Plant pero sin sus problemas de cultivo. Su potencia y sabor son sumamente satisfactorios, y también sus rendimientos. Una extraordinaria autofloreciente de fácil cultivo y apta para todo tipo de cultivador, incluso los que no tienen demasiada experiencia.

30 También te gustará…

Los clientes que compraron este producto también han comprado...