Síguenos en Facebook

AUTO BOMB (3U) - GREEN HOUSE SEEDS Ver más grande

AUTO BOMB (3U) - GREEN HOUSE SEEDS

La Auto-Bomb ha sido criada con la mezcla de dos variedades autoflorecientes y tiene una gran resistencia a temperaturas bajas. Solo necesita 7 semanas de floración para llegar a la plena madurez.

  • Genética: Green-O-Matic x Big Bang Auto

  • 10% Sativa 80% Indica 10% Ruderalis

  • Floración: 7 semanas

  • Producción: Hasta 50 gr/planta

  • Altura: Hasta 120 cm

Más detalles

GREEN HOUSE SEEDS CO

4940

Nuevo

$ 20.000

La versión sencilla de la herencia de la Auto-Bomb es que ha sido creada por la unión de dos cepas autoflorecientes, la Green-O-Matic y la Big Bang Autofloreciente. Pero si se mira con atención, su árbol genealógico parece mucho más sofisticado. Esta tenaz planta se basa, en realidad, en siete cepas, ya que están las Ruderalis, Moroccan, White Dwarf y Low Ryder, que, tomadas en conjunto, son los padres de la Green-O-Matic y la Skunk, la Northern Light, El Niño y Ruderalis, los antepasados de la Big Bang Autofloreciente.

La Auto-Bomb Autofloreciente es una gran opción para los cultivadores de exterior que viven en países del norte de Europa - florecerá siempre que la temperatura se mantenga por encima de los 10 °C. Esta cepa solo necesita 7 semanas de floración para desarrollar sus grandes y densamente poblados racimos florales, llenos de resina - independientemente de si se cultiva en el interior o al aire libre. Su relativamente pequeña altura de un máximo de 120cm hace que sea la planta ideal para los métodos SOG y ScrOG.

Una cosecha media en el interior es de 450-500 g/m² - en el exterior se puede esperar que cada planta produzca aproximadamente 50 gramos al final del periodo de floración. Fumar los brotes de la Auto-Bomb Autofloreciente desencadena un instantáneo efecto muy relajante y calmante, gracias a la fuerte influencia Indica de sus genes.

30 También te gustará…