Síguenos en Facebook

SUGAR GOM (3U+1) - GRASS O MATIC Ver más grande

SUGAR GOM (3U+1) - GRASS O MATIC

La Sugar Gom feminizada de Grass-O-Matic es un hibrido 100% autofloreciente con un aroma muy agradable. El cruce entre una Sativa especial brasileña y una AK Auto resultó en una variedad de estructura fuerte, buen ramaje y pocas hojas. Las plantas alcanzan una altura de 60-120cm y cada una produce 40-100g, 65 días tras la germinación. Buen aroma a café tostado, avellanas y almizcle.

Más detalles

GRASS-O-MATIC

5120

Nuevo

Este producto ya no está disponible


$ 23.900

GRASS-O-MATIC - SUGAR GOM: EXCELENTE PLANTA PARA LA EXTRACCIÓN DE RESINA

La Sugar Gom feminizada de Grass-O-Matic ha sido criada mediante el cruce de una Sativa especial brasileña y una AK Auto. El resultado es un hibrido 100% autofloreciente con una fuerte estructura, buen ramaje y pocas hojas, pero con un aroma muy agradable y una excepcional producción de resina. Esta versátil planta es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero.

La Sugar Gom comienza su floración tras 4 semanas y está lista para su cosecha en 9-10 semanas tras la germinación; si se le conceden unos días extras, te compensará con unos brotes más resinosos y pesados. El aroma de la planta mientras florece es bastante discreto, pero en plena madurez y recién cosechada, sus enormes grupos de flores emanan un intenso aroma a sándalo y cítricos. Al final de su ciclo de vida, las plantas han alcanzado una altura media de 60-120cm y están completamente cubiertas de densos y pegajosos brotes pesados, con una dulce capa de “azúcar”. Su producto final curado cosquillea la nariz con un agradable aroma a café tostado, avellanas y almizcle y complace al paladar con un sabor muy dulce. Su cosecha media es de 40-100 gramos por planta.


Marca

Grass-O-Matic

Genética

100% autoflowering hybrid

Padres

Brasilian Sativa x Auto AK

Periodo De Floración

70 día de la semilla al cultivo

Producción En Interior

Alto

Producción En Exterior

40-100 g/planta

Altura En Interior

60-120cm

Altura En Exterior

Bajo

Disponible Como

Semilla Feminizada

30 También te gustará…