Síguenos en Facebook

BLOODY SKUNK AUTO (3U+1) - SWEET SEEDS Ver más grande

BLOODY SKUNK AUTO (3U+1) - SWEET SEEDS

Cruce entre una Sweet Skunk Auto y una Red Poison seleccionada. El resultado es un híbrido autofloreciente fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo.

  • Genética: Sweet Skunk Auto x Red Poison

  • Floración interior: 8 semanas desde germinación

  • Altura: 60-110cm

  • Producción interior:350-550g/m2

  • Fenotipos morados: 85% de las plantas

Más detalles

SWEET SEEDS

5660

Nuevo

Este producto ya no está disponible

$ 25.000

La Bloody Skunk es un cruce de la Sweet Skunk Auto y de la fabulosa Red Poison. Como resultado, las plantas son muy parecidas a las Skunk clásicas, con una estructura compacta y muchas ramas laterales, y un producto final con un fuerte y profundo sabor Skunk, dulce y muy agradable. Aproximadamente el 85% de las plantas presentan un hermoso cambio en sus colores a medida que maduran - vas a sacarles fotos, ¡te apuesto lo que quieras!

La Bloody Skunk es una planta bastante pequeña que rara vez supera la altura de 110cm, pero sus rendimientos no tienen desperdicio. Después de sólo 8 semanas a partir de la germinación de sus semillas, las plantas desarrollan unos impresionantes racimos florales muy densos y completamente cubiertos de resina. Una cosecha media en el interior es de 350-550g/m² - mientras que en el exterior se puede esperar un botín de 35-175 gramos por planta.

30 También te gustará…