Síguenos en Facebook

BLUE AMNESIA XXL (3U) - DINAFEM Ver más grande

BLUE AMNESIA XXL (3U) - DINAFEM

Cruce entre una Blueberry, una Original Amnesia y una Ruderalis, pensada para poder cosechar fácilmente hasta 140 g/planta.

  • Genotipo: Sativa

  • Genética: Original Amnesia Auto x Blueberry Auto

  • Floración en interior: 75-80 días

  • Producción en interior: 400-450 g/m2

  • Producción en exterior: 60-170 g/planta

  • THC: alto

Más detalles

DINAFEM

8780

Nuevo

Este producto ya no está disponible


$ 28.000

Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds procede del cruce entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. El resultado es un híbrido autofloreciente feminizado Sativa, robusto, fuerte, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.

Blue Amnesia XXL Auto desarrolla una extraordinaria planta de marihuana, de altura mediana/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas finas y alargadas. Crece con mucha fuerza con una estructura muy similar a la de un árbol de Navidad y produce generosas cosechas con largos cogollos compactos y resinosos. En esta variedad autofloreciente de calidad superior encontramos claramente el rico patrimonio genético de sus padres.

Blue Amnesia XXL Auto puede adquirir una preciosa coloración azulada/lavanda cuando la temperatura nocturna sufre una diferencia aproximada de -10ºC con respecto a la diurna. Es conveniente añadir un 30% de coco a la tierra para favorecer la oxigenación del suelo y acelerar el proceso de asimilación.

Blue Amnesia XXL Auto posee un aroma y un sabor intensos, con toques suaves a frutos del bosque y a pimienta negra. Su efecto es potente, equilibrado, físico y mental, y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para descansar tras una larga jornada.

30 También te gustará…