Síguenos en Facebook

AUTOMARIA II (3U) - PARADISE SEEDS Ver más grande

AUTOMARIA II (3U) - PARADISE SEEDS

La Automaria II de Paradise Seeds es la autofloreciente más sativa del banco Paradise Seeds.

  • Producción en interior: 350/450 gramos por m2

  • Producción en exterior: Cerca de 75 gramos por planta

  • Floración: 60 días en interior y 70 días en exterior

  • Efecto: Estimulante con una gran sensación de bienestar

  • Aroma / Sabor: Floral y afrutado

  • THC: 15-18%.

Más detalles

PARADISE SEEDS

6660

Nuevo

$ 19.000

La Automaria II de Paradise Seeds es la autofloreciente más sativa de este banco, aunque incorpora algún rasgo de índica. Partiendo de la Automaria 1 como padre y cruzándola con una gran sativa se logra una nueva genética que supera su predecesora.

Se escogieron como padres las plantas más resinosas de Automaria y se seleccionaron las semillas más rápidas con efecto sativo para hacer el cruce. El resultado es una Automática principalmente Sativa, pero con su puntito índico, que nos da unos cogollos muy aromáticos y muy resinosos, dando un efecto de subidón mental unido a una armónica relajación corporal.

Esta planta crece con mucha fuerza y energía, que necesitará precisamente para poder soportar el peso de sus flores que ,curiosamente, van creciendo en forma de espiral. Su morfología es ideal para la manicura, debido a la buena proporción entre sus hojas y sus cogollos.

Su cultivo en indoor nos va a proporcionar ejemplares que podrían llegar al metro de altura, siendo en el exterior donde podría superar esta medida.

Esta es una variedad Autofloreciente ideal para lo que solemos llamar cultivo de guerrilla, tanto para cosechas grandes como para lugares donde el espacio sea limitado, dado que es una hibridación de tamaño medio fácilmente adaptable aunque el espacio sea limitado.

Si estas buscando una variedad sativa de cosecha potente y rápidaAutomaria II es una muy buena elección.

30 También te gustará…