Síguenos en Facebook

REGRESARON LOS SUNLIGHT 8 A PATAGONIASEEDS

REGRESARON LOS SUNLIGHT 8 A PATAGONIASEEDS

Tenemos el agrado de anunciar que vuelven los LEDs de cultivo a la Patagonia, son la serie Sunlight y Sunbar de GrowSmart, que nos permitirán seguir cultivando en interior sin gastar de más en electricidad, sin sacrificar ni un poco las propiedades medicinales, culinarias y/o recreativas de sus plantas. Les presentamos nuevamente la Serie Sunlight.

La Serie Sunlight reduce el consumo aproximadamente un 70% en relación al de uso luminarias tradicionales (contando el consumo de balastos y equipos adicionales), por lo que el ahorro en la cuenta de luz será notable. Además, ofrece a sus plantas la mezcla precisa de luz, un espectro destinado a incrementar la fotosíntesis de una manera impensable con cualquier otro método de iluminación para uso hortícola, ya sea para la fase de crecimiento como para la etapa de floración.

 

Las plantas que crecerán bajo los paneles Sunlight producirán hojas y flores grandes, frondosas y abundantes, puesto que con este tipo de iluminación LED la planta aprovecha al máximo el espectro lumínico que se le proporciona.

Otras de las principales ventajas de los paneles Sunlight son la producción mínima de calor y ruido, gracias a que utiliza ventiladores ultrasilenciosos. No requiere de balastos, reflectores ni ningún otro tipo de equipo auxiliar, es plug and play, funcionan simplemente conectándolas al enchufe.

 

Ya sea en un invernadero o un jardín interior, Sunlight proporciona un area de cobertura de cultivo variable dependiendo del modelo utilizado y de la especie cultivada. Cuando se utiliza como adecuadamente se amortiza en menos de un año . Con los costos de electricidad disparados comprar paneles de cultivo LED es la opción más inteligente para el cultivador de interiores.

 

*Importante: Los paneles de cultivo Sunlight están destinados a jardines interiores e invernaderos solamente. No están diseñados para uso en exteriores.

 

Y como novedad se nos presenta Sunbar una serie de 3 modelos de barras LED de 60, 90 y 120 cm con 13, 20 y 28 diodos respectivamente, todas son IP65 lo que permite usarlas en ambientes con una altísima humedad relativa.

 

La serie Sunbar ha sido especialmente diseñada para la germinación de semillas, clonación e   iluminación de terrarios, sean tropicales o desérticos, sin embargo, se pueden usar igualmente como apoyo en un armario de cultivo.

Dado que Sunbar es IP 65 puede ser utilizado en sitios donde la alta humedad relativa no permite el uso de otros artefactos eléctricos.

En cuanto a la PPFD (photosynthetic photon flux density), en nuestro idioma, la densidad del flujo de fotones fotosintéticos, aquellos que sirven para que se produzca la fotosíntesis y están entre los 400 y 700nm del espectro electromagnético, las mediciones son las siguientes: a 10cm 260 umol m-2 s-1, 20cm:167umol m-2 s-1, 30cm:108 umol m-2 s-1, 50cm:44umol m-2 s-1

 

Así amigos los invitamos a probar y sorprenderse, podrán dedicarse a cultivar, experimentar, usar distintos fotoperiodos, como el de Pietri, el de Reinhard Delp o inventar uno propio, sin limitaciones en relación a la luz, solo deja que Sunlight o Sunbar se encarguen.