BIG BUD AUTO (3U) - SEED STOCKERS
(Afghani X Skunk) X Auto Magnum
Ciclo de vida : 10 semanas
Tipo de cultivo : Indoor/Outdoor
Dominante : Hybrid
Rendimiento : Masivo
THC : Alto (23 - 26%)
Sabor : Floral Terroso
Efecto : Happy Chill
Experiencia : Principiante
Existen muchas variedades de marihuana que tienen nombres inusuales. En muchos casos, se necesita tener control de la cultura pop para entenderlos. Pero este no es el caso de la variedad Big Bud Auto, un ejemplo perfecto de la máxima 'lo que escuchas es lo que obtienes'. Y es que no se llama así por casualidad: Big Bud Auto recibe su nombre de los enormes cogollos que produce. Procedente de una variedad de hierba legendaria que existe desde los años 70, esta versión autofloreciente era una necesidad en nuestro catálogo de variedades clásicas.
Pero al igual que ocurre con las personas, que la apariencia física no significa nada cuando no tienen sustancia, ¿qué más guarda de especial Big Bud Auto, además del tamaño de las flores? Simplemente, planta tus semillas de Seedstockers, dales unos cuidados básicos y prepárate para obtener unos resultados impresionantes en tan solo 55-65 días. Porque estás ante la típica automática Indica insuperable, que ofrece una fumada realmente exquisita gracias a una frescura singular que es increíblemente relajante.
Por eso Big Bud Auto es una de las variedades estrellas de nuestra colección de autoflorecientes, gracias a su estabilidad, su sencillez de cultivo y su resistencia, lo que la convierte en una opción perfecta para principiantes que buscan una variedad fácil de cultivar sin sacrificar la producción y la calidad.
¿Cuál es el origen genético de la variedad Big Bud Autofloreciente?
La leyenda de Big Bud se originó en la década de 1980 como un posible cruce entre las primeras cepas básicas Afghani, Haze y Northern Lights, extendiéndose rápidamente por el mercado clandestino de entonces. Los orígenes precisos de esta formidable variedad Indica dominante están envueltos en un misterio, pero parece que Big Bud se desarrolló por primera vez en los EE.UU. en pleno cenit de la Guerra contra las Drogas. Los creadores originales de Big Bud estaban ansiosos de que las atenciones no deseadas de las fuerzas del orden pudieran significar que la cepa desapareciera para siempre, por lo que la transportaron al refugio seguro del cannabis de los Países Bajos, donde fue nutrida y estabilizada genéticamente, convirtiéndose rápidamente en la favorita de los ‘coffe-shops’.
Afortunadamente, Big Bud ha sobrevivido a más de 4 décadas y ha recuperado su popularidad tanto en los EE. UU. como en el continente europeo como una de las variedades que todo cultivador que se precie debe tener en su biblioteca de genéticas.
Para conseguir esta versión autofloreciente, en Seedstockers hemos realizado un cruce de Afghani X Skunk, que a su vez cruzamos con un gran fenotipo de Magnum Auto para obtener una automática que pega fuerte cuando la cultivas y que tienen un gran impacto de sus propias características gracias a sus parentales, con cada uno de ellos aportando algo a la mesa, ya sea a través de su sabor, fragancia o efectos.
Afghani es una cepa Indica que se considera extremadamente potente. Si consumes cannabis para relajarte, esta podría ser una de las mejores variedades para hacerlo. Mientras que Skunk es otra variedad que tiene una genética increíble, ya que es un híbrido de Acapulco Gold, Colombian Gold y Afghani. Para aquellos que buscan energía y al mismo tiempo quieren que el estrés se desvanezca, Skunk es para ellos.
Comentarios
No hay comentarios de clientes en este momento