AUTO CANDY KUSH (3U) - AUTO SEEDS

25.000 $
Impuestos incluidos

GenotipoGENOTIPO

Dominancia indica

CruceCRUCE

Selección de Kush californianas x Auto Pounder

Ciclo completo de vidaCICLO COMPLETO DE VIDA

65-75 días

Producción en interiorPRODUCCIÓN EN INTERIOR

300-400 g/m2

Altura en interiorALTURA EN INTERIOR

50-100 cm

THC<sup>*</sup>THC*

19-22%

CBD<sup>*</sup>CBD*

0,1-2%

Fuera de stock
SKU: 1611591306104
Descripción

Candy Kush está considerada por los usuarios como una variedad autofloreciente premium y una de las más vendidas, y no es de extrañar. Entre otras muchas cualidades, es una planta de muy fácil cultivo. En tan solo 65 días desde la germinación se obtienen estupendas cosechas de cogollos resinosos. Cuando se cultiva en interior, suele permanecer con una estatura pequeña y si se cultiva en tierra, como mucho llegará a los 100 cm. Es una planta resistente a la humedad y a las plagas.

Candy Kush produce un efecto muy potente, de relajación completa; su composición Indica y su alto nivel de THC le aportan propiedades medicinales muy beneficiosas: ayuda a calmar el dolor, la ansiedad y el estrés. Es ideal para consumir de noche y conciliar un sueño largo y reparador. El aroma y el sabor de Candy Kush, tal y como su propio nombre sugiere, es dulce, con notas especiadas y de caramelo.

Recuerda que además de acceder al catálogo completo de semillas Auto Seeds, puedes elegir entre nuestra oferta con más de 3.000 variedades de semillas de marihuana. No olvides utilizar nuestros filtros avanzados para seleccionar variedades en función de su nivel de THC, de la duración de su periodo de floración, o de su altura.

Detalles del producto
AUTO SEEDS
1611591306104

Ficha técnica

GenéticaÍndica
Comentarios(0)

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento

Estas comentando “AUTO CANDY KUSH (3U) - AUTO SEEDS”


.png .jpg .gif

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carrito

Tu carro de compras esta vacío