KILLER KUSH AUTO (3U+1) - SWEET SEEDS
24.000 $
Impuestos incluidos
Killer Kush Auto es una planta creada a partir de una de las genéticas más famosas, la OG Kush. El resultado es una variedad con dominancia Indica vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Dominancia Indica
Genética: OGKush x Auto de 3ª generación
Cosecha: 8 semanas des de semilla
Producción: 60-200 g/planta
THC: alto
Descripción
Detalles del producto
Comentarios(0)
Killer Kush Auto es una planta de marihuana AutoFem de cuarta generación desarrollada por Sweet Seeds, a partir de una de las genéticas más famosas de la Costa Oeste de USA, la OG Kush, ya en Alchimia.
Partiendo de esta mítica genética creada alrededor de 1994, a través de un clon élite, y cruzándolo posteriormente con una variedad auto seleccionada de 3 generación, y de dominancia Indica, se consigue la Killer Kush Auto.
Hablamos de una variedad que crece entre 60 y 100cm de alto, siendo compacta y discreta, con estructura bastante columnar, y con ramificaciones no muy largas.
Termina su ciclo completo en solo 8 semanas, creando producciones de cogollos de entre 60 y 200g/planta, que nos brindan aromas muy dulces, con matices cítricos y ácidos, aun que con matices de la familia Diesel o Chemdawg.
Su efecto es muy potente y contundente, similar al de su hermana OG Kush feminizada.
Comentarios
No hay comentarios de clientes en este momento