Blog

¡CONOCE LAS 5 SEMILLAS AUTOFLORECIENTES MÁS PRODUCTORAS DEL MERCADO!

¡CONOCE LAS 5 SEMILLAS AUTOFLORECIENTES MÁS PRODUCTORAS DEL MERCADO!

Las 5 genéticas autoflorecientes de mayor producción del mercado

A pesar de que en el autocultivo existen una gran cantidad de variables que afectan en el resultado final de cada jardinero (traducido en gramos al finalizar la cosecha) como la potencia de luz utilizada, el control de la temperatura y humedad, la dieta entregada y un largo etcétera, es también importante considerar la elección de la genética a cultivar como una variable más.

Por ello, si lo que estás buscando es maximizar tu producción, elegir semillas que "a priori" entreguen mayores cosechas según la descripción realizada por el banco (marca) es el paso Nº1.

Pero...

Antes de darte a conocer las 5 genéticas Autoflorecientes más productoras disponibles en Patagonia Seeds es importante que aclaremos ciertas cosas:

La mayoría de los bancos especifican la PRODUCCIÓN en gramos por metro cuadrado (g/m2), pero aquí es importante considerar que esto es en condiciones estándares según la industria, es decir, iluminación de 600 Watts como mínimo y todas las demás variables ambientales controladas; por lo que, llevado a nuestro caso, es probable que estemos siempre un poco por debajo de esos números. Sin embargo este parámetro te puede servir como punto de comparación entre genéticas al momento de la elección.

A pesar de todo esto, hay en el mercado algunas genéticas ya reconocidas por su alta producción... Eso sí, no pidas que sean de las autoflorecientes más rápidas, que si lo que buscas producción hay que ceder en algo, y es en este punto, en el tiempo, en el que generalmente hay que ceder. Sin embargo, no serán plantas de más de 75 o 90 días en su ciclo completo de vida, desde su germinación hasta el momento en que te deleiten con sus flores!

Ahora si! Te enlistamos las 5 genéticas autos que podrías estar buscando si tu foco es la producción:

En el número 1 de nuestra lista:

MAGNUM DE BUDDHA SEEDS

Una genética índica ya bastante clásica y conocida por los cultivadores más experimentados. Puede llegar a producir 500-600 g/m2. Puede estar lista en 75 días y entregarte flores de un potente efecto.

Magnum de Buddha Seeds

  En el número 2 de la lista de PatagoniaSeeds:

 BIG DEVIL XL DE SWEET SEEDS

 Cruce entre una Big Devil #2 y una Jack Herer autofloreciente. Entrega producciones de hasta 650 g/m2 y puede estar lista en 67 días.

Big Devil XL de Sweet Seeds

En el número 3 seguimos con un especial de 2 x1:

 2 X 1 AUTO THINK DIFFERENT DE DUTCH PASSION

Por fin una variedad sativa de alta producción! Con toques dulces que recuerdan al Skunk esta genética puede estar lista en 80 días y entrega cosechas de hasta 500 g/m2 según reportes de cultivadores en las redes.

Auto Think Different

En el lugar número 4:

 TANGIE`MATIC DE FASTBUDS

 Variedad sativa y de sabores notoriamente frutales con toques muy claros de naranja. Puede estar lista en 63 días y entregar cosechas de hasta 650 g/m2.

Tangiematic de FastBuds

Y en el lugar número 5 tenemos a:

 MAXI HAZE DE GRASS O MATIC

  Variedad también sativa de alta producción. Las variedades de este banco son de nuestras favoritas para recomendar, porque se trata de un banco que se especializó en desarrollar autoflorecientes de efecto sativo. Este se trata de un cruce de una auto Super Silver Haze con una auto AK. Puede estar lista en 75 días y entregar cosechas de 450 g/m2.

Maxi Haze de Grass O Matic

¿Tú ya probaste alguna de estas variedades? Cuéntanos tu experiencia!

Deajra una respuesta

Captcha

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carrito

Tu carro de compras esta vacío